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martes, 15 de abril de 2008

Motivos de compra

tú, sabes xk motivo compras?
descubrelo....

CONSISTENCIA: se visualiza a los consumidores como unidades procesadas por las fuerzas en conflictos y las partes de la información que llegan a su atención.
OBJETIVIDAD: es cuando al consumidor le hacen una encuesta o pregunta que si le gusta el fútbol y el se queda pensando y se acuerda que muy rara vez lo ha visto por televisión, y entonces dice que el fútbol no le gusta.
UTILITARISMO: es cuando el consumidor ve positivamente los problemas que enfrenta y los considera como una buena fuente de información.
CATEGORIZACION: es cuando los consumidores se enfrentan a un mundo complejo es como si los consumidores fueran motivados para categorizar sus experiencias
ESTIPULACIÓN: es cuando al comerciante le gusta que se le estimule, se le premie, incentivos, ya que es muy curioso y siempre le gusta la novedad.
ATRIBUCIÓN: se enfoca la orientación del consumidor hacia sucesos externos en el medio ambiente.

1 comentario:

Que es el consumismo? dijo...

Este tema es muy interesante, nunca me habia puesto a pensar en eso. Seguire visitando tu blog!!!

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