tú, sabes xk motivo compras?
descubrelo....
      CONSISTENCIA: se visualiza a los consumidores como unidades         procesadas por las fuerzas en conflictos y las partes de la información         que llegan a su atención.
      OBJETIVIDAD: es cuando al consumidor le hacen una encuesta o         pregunta que si le gusta el fútbol y el se queda pensando y se acuerda         que muy rara vez lo ha visto por televisión, y entonces dice que el         fútbol no le gusta.
      UTILITARISMO: es cuando el consumidor ve positivamente los         problemas que enfrenta y los considera como una buena fuente de         información.
      CATEGORIZACION: es cuando los consumidores se enfrentan a un         mundo complejo es como si los consumidores fueran motivados para         categorizar sus experiencias
      ESTIPULACIÓN: es cuando al comerciante le gusta que se le         estimule, se le premie, incentivos, ya que es muy curioso y siempre le         gusta la novedad.
      ATRIBUCIÓN: se enfoca la orientación del consumidor hacia         sucesos externos en el medio ambiente.
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1 comentario:
Este tema es muy interesante, nunca me habia puesto a pensar en eso. Seguire visitando tu blog!!!
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